esfuerzo y valor

IGLESIA VIRTUAL

La Iglesia Virtual fue creada principalmente por que nuestros hermanos que se encuentran lejos del lugar de nuestra iglesia, no pueden (por la distancia) reunirse físicamente.

Somos una iglesia que fue creada gracias a las predicaciones, debates, cápsulas del pastor, ministro y apologista Víctor Manuel Banda, videos que están dentro de nuestras redes sociales.

No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. Hebreos 10:25.

El temor de muchos pastores, incluyendo laicos, es que con el uso de la tecnología se abandone la comunidad y asistencia que se genera en las iglesias físicas. En este afán, algunos líderes cristianos se oponen a la implementación de la tecnología, en la transmisión de los cultos o limitan su uso dentro de sus comunidades de creyentes. ¡Pero esto no es así!

Este nuevo “tipo” de iglesias «Virtual»  busca transmitir la Palabra de Dios a todo el mundo, Marcos 16:15 nos dice: Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Desde hace pocas décadas, la tecnología se ha tomado las áreas de la sociedad, desde las relaciones sociales hasta pedir un domicilio. La iglesia no ha sido ajena a estos fenómenos y poco a poco ha ido sumergiéndose en esta nueva ola tecnológica al servicio de la predicación del Evangelio.

Desde el surgimiento de la radio, la televisión y el internet, las iglesias han adaptado su mensaje a los nuevos canales de comunicación, hasta llevar la salvación a masas desconocidas, algo impensable en décadas. La llegada de la realidad virtual, ha cambiado el panorama con respecto a transmitir el mensaje a todo tipo de público que no pueden acceder a una iglesia pero que quieren vivir la experiencia en una de ellas. Y esto ¡¡NO ES PECADO!!

Para mayores informes sobre este tema, pueden escuchar la predicación titulada: LA IGLESIA VIRTUAL DEL APÓSTOL PABLO(Haz clic en el titulo y te redirecciona a la predicación)

¡CONOCE A NUESTROS HERMANOS!

¡YA SOMOS MAS DE 100 HERMANOS VIRTUALES! En la parte de abajo de cada foto encontrarás su nombre y el nombre del lugar al que pertenecen.