thumbnail_Logotipo-iglesia-1024x1024

¿De que manera puedo servir en la iglesia?

Como cristiano, es importante que entiendas que el servicio no es una opción, es una responsabilidad, una que debes tomar en serio y abrazar con alegría. No dejes que la idea del servicio te intimide y nunca sientas que no tienes nada que valga la pena ofrecer. Todos tenemos algo que ofrecer. Sin embargo, si necesitas algunas ideas de cómo servir a Dios y sobretodo tienes el talento en alguna de estas áreas, aquí te las daremos.

Es importante que encontremos las maneras de servir a Dios en todas las circunstancias.

• Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.

Lista de Talentos y Ministerios

Aquí te dejamos una lista de ministerios que se requieren en la iglesia "Esfuerzo y Valor" . En cada uno de los ministerios se encuentra una lista de requisitos. Haz clic sobre el título y se despliega dicha lista, si cumples con alguno de ellos y deseas ser parte de los ministerios de Esfuerzo y Valor, llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la brevedad posible.

Para este puesto se requiere a una hermana. Ella ayudara a nuestras maestras que actualmente están y para ello se requieren los siguientes requisitos:

1. Debe tener una relación personal con Cristo
  2. Debe vivir la vida Cristiana
  3. Debe ser creativa al enseñar una historia Bíblica
  4. Debe de tener una actitud positiva y entusiasta. El carácter de la maestra influye en la enseñanza.

Si tienes habilidades de conductor o conductora de radio, tu podrías ser el próximo locutor de Radio Enfasis. Buscamos a hermanos con las siguientes cualidades:

1. Voz clara con excelente tono y modulación.
  2. Excelentes habilidades de comunicación y creatividad para interactuar con los radioescuchas. …
  3. Conocimiento en cualquier tema.
  4. Buen sentido del humor.

Si tienes algunas de estas cualidades, ¡No esperes más! llena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo en la brevedad posible.

Si cumples con los siguientes requisitos para editar video, este puesto es para ti.

1. Creatividad en edición
  2. Que sepa manejar programas de edicion de video
  3. Que sepa algo de diseño
  4. Que tenga computadora para trabajar.

Si cumples con estos requisitos, tu puedes ser una pieza clave para que personas de todo el mundo conozcan la palabra de Dios.

Par este puesto se requieren los siguientes requisitos:

1. Experiencia (mínima o mucha)  en diseño gráfico
  2. Que sepa usar Canva
  3. Familiaridad con el software o Photoshop

Si sabes manejar algún programa de diseño como Canva solamente, este puesto puede ser para ti.

esfuerzo y valor

FORMULARIO