La oración

Hablar con Dios debe ser una acción primordial en nuestra existencia, cuanto más tiempo le dediquemos a la Oración, más nos fortalecemos en Él.

Debemos empezar por comprender que el acto de la Oración es tiempo ganado. Cuando nos comunicamos de manera sincera y auténtica con nuestro Dios, nuestras cargas se aligeran y logramos que nos invada la Paz de nuestro Señor Jesucristo.

La Bondad de Dios se hace palpable cuando persistimos en la Oración porque esa perseverancia nos hace Crecer en Fe y Carácter. A su vez, podemos ver como nuestras necesidades entran en concordancia con la voluntad y el propósito que El Señor Jesucristo ha designado para nuestras vidas.

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

1 Juan 5:14

Creemos en el poder de la oración

¡La oración es el conducto que nos conecta con nuestro amoroso y Todopoderoso Dios!

En los 26 años que tiene  nuestra Iglesia hemos visto muchos milagros como el resultado de la «ORACIÓN«. Es por eso que la iglesia «ESFUERZO Y VALOR» tiene un grupo de hermanos  dedicados a orar por las necesidades que  ustedes nos hacen saber.

Sabemos que muchos hermanos en todo el mundo oran por nosotros y ahora queremos hacer lo mismo por ustedes. Usando esta página puedes enviarnos tus peticiones, así serán enviadas a ese grupo de hermanos quien  estará de rodillas orando por tu necesidad.

Te animamos a enviarnos tus peticiones usando el formulario que aquí te ofrecemos.

Si deseas unirte a este grupo de oración, comunícate con la secretaria por medio de un Whatsapp (+52 1) 55 6017 2181.

FORMULARIO

Esfuerzo y Valor

Más sobre la Oración

Si deseas profundizar más sobre el tema de la oración, aquí te dejamos un podcast. También encontraras mas videos y podcast en «PATREON Y SPOTIFY» ¡Síguenos!