Esfuerzo y Valor

solicita tu entrevista

SOLICITA tu ENTREVISTA A TRAVÉS DE:

Comunicate por medio de un mensaje con la secretaria Elizabeth Godinez +52 1 55 6017 2181, ella te agendara la entrevista con el ministro Adán Tejero o el pastor Víctor Manuel Banda.

formulario

Puedes solicitar tu entrevista a través del formulario que se encuentra en la pestaña que dice "Pregunte al administrador"

Puedes escribirnos un correo electronico a esfuerzoyvalorp@gmail.com

Redes sociales

solicita tu entrevista a travez de nuestras redes sociales, nos encuentras en Facebook, Youtube e Instagram.

Entrevistas

Entre las importantes tareas que realiza un pastor está la de dar consejería espiritual a aquellos hermanos que han tenido dificultades en su vida, EL pastor Víctor Manuel Banda, como el ministro Adán Tejero están en la mejor disposición de atender a tus necesidades. Y para darles un mejor servicio a ustedes es importante que acaten las indicaciones que para cuando se les atiende.