Trabajo evangelístico cibernético.
Hace unos 20 o 25 años atrás no era común tener un correo electrónico, acceso a computadoras, teléfonos móviles o Internet. Pero en la actualidad tanto la Internet, como el espacio cibernético se han masificado. Ahora es extraño encontrar una persona que no tenga correo electrónico, computadora o acceso al Internet de alguna manera, el Internet ha venido, indudablemente, a revolucionar las comunicaciones y las relaciones humanas, y la mayor muestra de ello son las llamadas «redes sociales» como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, TicToc, entre otras, a través de las cuales una persona puede relacionarse con alguien que ya conoce, hacer nuevas amistades o establecer relaciones sentimentales de una forma virtual.
A través de su uso correcto podemos dar a conocer nuestra iglesia, compartir sermones, podemos compartir mensajes que edifican y sobre todo, predicar el Evangelio.
Los cristianos no podemos etiquetar las redes sociales como algo «satánico» o de «maldición», pues como medio de comunicación social, son muy efectivas para la iglesia. Una prueba de ello es que ustedes llegaron a esta iglesia a través del internet.
Las redes sociales como Facebook, WhatsApp y Twitter, pueden ser una poderosa herramienta de trabajo, comunicación y evangelismo cuando se usan correctamente. Pero también pueden hacer mucho daño si se usan como una adicción, para difamar, estar en chismes, o solo como un medio de entretenimiento. Ocupemos estas herramientas para evangelizar.
Esfuerzo y Valor